SOBRE NOSOTROS

Somos Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona que viaja con su furgo. Amantes de la naturaleza, la montaña y de cualquier actividad deportiva outdoor en general. Adictos a la sensación de libertad que nos brinda viajar en furgo y a los paisajes que nos ofrecen nuestras montañas, en especial nuestros Pirineos.

Nos parece egoísta tener la posibilidad de visitar sitios tan increíbles y no compartirlos con otras personas. Así surge NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO, por esa necesidad de compartir lugares, rutas, consejos, experiencias e historias con otras personas que comparten nuestros gustos.

¿Nos acompañáis?

 

Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

© 2019 Nuestras Escapadas en Furgo. Todos los derechos reservados / Política de privacidad

 

  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco

VALLE  de Tena

Situado en pleno corazón del Pirineo Aragonés y rodeado por impresionantes macizos de gran altura, el Valle de Tena destaca por su magnífico paisaje, entremezclando la belleza de sus peñas, bosques y lagos, con la arquitectura popular de sus típicos pueblos de montaña.

Es uno de los valles más impresionantes del Pirineo por la monumentalidad de sus cumbres, y la belleza de sus valles, que hacen de este lugar un sitio único, del que todo el mundo se enamora en cuanto lo ve. Muy conocido por sus pistas de esquí, fuera de la temporada invernal, también ofrece grandes atractivos para todos los aficionados a la montaña.

La mejor manera de conocer el Valle de Tena, es visitándolo, así que os dejamos un resumen de las rutas que hemos hecho por esta zona:

piedrafita.jpg

IBÓN  y Arco Natural de Piedrafita con raquetas

ibon arriel.png

IBONES de Arriel

ibones de anayet.jpg

IBONES de Anayet (desde Parking de Portalet)

Brazato.jpg

IBONES  de Brazato

garmo negro.jpg

GARMO Negro

(3.064 m)

ibonesanayet.jpg

IBONES  de Anayet por Culivillas (desde Parking de Anayet)

IBONES de Ordicuso

IBONES  Azules

LA MONTAÑA ES PELIGROSA. LAS ACTIVIDADES PUBLICADAS EN ESTE BLOG NO ESTÁN EXENTAS DE RIESGOS POR LO QUE LLAMAMOS A LA PRUDENCIA Y AL SENTIDO COMÚN A LA HORA DE DARLE USO A ESTA INFORMACIÓN.

NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DE LA MISMA.