SOBRE NOSOTROS

Somos Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona que viaja con su furgo. Amantes de la naturaleza, la montaña y de cualquier actividad deportiva outdoor en general. Adictos a la sensación de libertad que nos brinda viajar en furgo y a los paisajes que nos ofrecen nuestras montañas, en especial nuestros Pirineos.

Nos parece egoísta tener la posibilidad de visitar sitios tan increíbles y no compartirlos con otras personas. Así surge NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO, por esa necesidad de compartir lugares, rutas, consejos, experiencias e historias con otras personas que comparten nuestros gustos.

¿Nos acompañáis?

 

Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

© 2019 Nuestras Escapadas en Furgo. Todos los derechos reservados / Política de privacidad

 

  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco

TRAVESÍAS    de montaña

(de varios días)

Si realizar rutas de un solo día por la montaña, se te queda corto, aquí te proponemos travesías de varios días, recorriendo paisajes y entornos únicos lejos de toda civilización, donde podrás desconectar de todo y conectarte únicamente con la naturaleza y la montaña.

 

Estas travesías son todo un reto de exigencia personal, donde podrás poner a prueba tu fuerza y tus ganas de aventura! Aprender a vivir con lo mínimo y disfrutar de lo mucho que la montaña nos ofrece. Podrás pernoctar en refugios, al aire libre o en tienda de campaña, pero lo único cierto es que después de cada travesía volverás con la mochila llenita de un montón de experiencias únicas e irrepetibles!

pano espadas.jpg

4 DÍAS

44,79 KMS

+ 4.409 m / - 4.409 m

5 DÍAS

61,90 KMS

+ 4.443 m / - 4.443 m

2 DÍAS

33,55 KMS

+ 2.494 m / - 2.494 m

3000  Ibones

8 DÍAS

98,30 KMS

+ 6.799 m / - 6.799 m

LA MONTAÑA ES PELIGROSA. LAS ACTIVIDADES PUBLICADAS EN ESTE BLOG NO ESTÁN EXENTAS DE RIESGOS POR LO QUE LLAMAMOS A LA PRUDENCIA Y AL SENTIDO COMÚN A LA HORA DE DARLE USO A ESTA INFORMACIÓN.

NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DE LA MISMA.