Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

- Colaboradores -

Logo Ferrino.jpg
  • nuestrasescapadasenfurgo

Refugio de Viadós

Actualizado: 14 de nov de 2019


Pernoctamos en Julio de 2018.



EL REFUGIO DE VIADÓS


Situado en el Valle de Chistau a 1.760 m de altitud. Se puede acceder hasta allí en vehículo, aunque el espacio para aparcar es escaso. Nosotros llegamos hasta allí en un taxi 4x4 que nos cogió en Plan y después nos vino a buscar el día convenido y nos llevó de vuelta a Plan. Está ubicado en un área montañosa frente a una gran pradera que mira al sur, rodeado de pequeñas casas dispersas, llamadas bordas por los lugareños, donde vivían y almacenaban el grano cultivado ahí. Tiene una de las vistas más increíbles al Macizo del Posets con el enorme Espadas y sus espectaculares formas.

Pequeñas habitaciones compartidas, entre 4 o 6 personas, muy acogedoras, es casi como un hotel rural. Dispone de baño en el interior del edificio, con dos duchas y dos servicios y un lavabo. El personal es majísimo y nos sentimos como en casa, realmente muy acogedor. No disponen de taquillas, ya que las mochilas y objetos personales se pueden dejar en las habitaciones. No disponen de calzado de descanso, así que es importante tenerlo en cuenta y llevar nuestro propio calzado. No dispone de wifi y tampoco hay cobertura... así que a relajarse y desconectar!! El servicio de comidas, muy bueno. Muy atentos con las intolerancias de Aurora, adaptaron los menús para que ella pudiera cenar y desayunar sin problemas.


Para más información podéis visitar la página web del Refugio de Viadós, así como echarle un vistazo a su webcam.

Consulta otros refugios >>>

Consulta nuestro Manual Montañero con muchos más consejos e información útil en la montaña >>>



DESCUBRE MÁS RUTAS EN...

PIRINEO Navarro

PIRINEO    Aragonés

PIRINEO Catalán

lacdegaube.png

PIRINEO    Francés

OTRAS Escapadas

EL GARAJE    

de Tomy y Aurora

TRAVESÍAS de montaña

NUESTRO Blog

(de varios días)

LOS 25 LAGOS más bonitos del Pirineo

SOBRE NOSOTROS

Somos Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona que viaja con su furgo. Amantes de la naturaleza, la montaña y de cualquier actividad deportiva outdoor en general. Adictos a la sensación de libertad que nos brinda viajar en furgo y a los paisajes que nos ofrecen nuestras montañas, en especial nuestros Pirineos.

Nos parece egoísta tener la posibilidad de visitar sitios tan increíbles y no compartirlos con otras personas. Así surge NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO, por esa necesidad de compartir lugares, rutas, consejos, experiencias e historias con otras personas que comparten nuestros gustos.

¿Nos acompañáis?

 

Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

© 2019 Nuestras Escapadas en Furgo. Todos los derechos reservados / Política de privacidad

 

  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco