Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

- Colaboradores -

Logo Ferrino.jpg
  • nuestrasescapadasenfurgo

Refugio de la Feixa

Actualizado: 15 de nov de 2019


Pernoctamos en Octubre de 2019.



EL REFUGIO DE LA FEIXA


El Refugi de la Feixa está ubicado a 2.160 metros de altitud en la Cerdanya, dentro de un entorno privilegiado que goza de una protección especial: el Pla d’Espais d’Interès Natural (PEIN) la Tossa Plana de Lles – Puigpedrós. Es un refugio pequeño, íntimo, acogedor que apuesta por una filosofía de consumo responsable y ecológico. Es un lugar ideal para pasar una noche, rodeado de bosques en los que habitan especies animales únicas, como el urogallo, que merodea sus alrededores y tuvimos la ocasión de escucharlo cuando estuvimos allí. Toda una experiencia que no puedes disfrutar a menudo!

Es un lugar ideal para acudir a realizar deportes de invierno, como esquí nórdico o rutas con raquetas. No dispone de baños ni de duchas. El refugio consta de una estancia única, comedor en la parte de abajo y una serie de literas en la parte de arriba y en el propio comedor. La comida es fantástica, ya que tienen especial mimo en su cocina y se diferencian por su cocina tradicional, ecológica y vegana. No hay wifi, pero aunque muy débil hay algo de cobertura, aunque quien lo necesita estando en un entorno tan bonito.... Sus guardas son encantadores, lo que hizo de nuestra estancia una experiencia muy muy acogedora.


Para más información podéis visitar la página web del Refugio de la Feixa.


Consulta otros refugios >>>

Consulta nuestro Manual Montañero con muchos más consejos e información útil en la montaña >>>



DESCUBRE MÁS RUTAS EN...

PIRINEO Navarro

PIRINEO    Aragonés

PIRINEO Catalán

lacdegaube.png

PIRINEO    Francés

OTRAS Escapadas

EL GARAJE    

de Tomy y Aurora

TRAVESÍAS de montaña

NUESTRO Blog

(de varios días)

LOS 25 LAGOS más bonitos del Pirineo

SOBRE NOSOTROS

Somos Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona que viaja con su furgo. Amantes de la naturaleza, la montaña y de cualquier actividad deportiva outdoor en general. Adictos a la sensación de libertad que nos brinda viajar en furgo y a los paisajes que nos ofrecen nuestras montañas, en especial nuestros Pirineos.

Nos parece egoísta tener la posibilidad de visitar sitios tan increíbles y no compartirlos con otras personas. Así surge NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO, por esa necesidad de compartir lugares, rutas, consejos, experiencias e historias con otras personas que comparten nuestros gustos.

¿Nos acompañáis?

 

Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

© 2019 Nuestras Escapadas en Furgo. Todos los derechos reservados / Política de privacidad

 

  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco