SOBRE NOSOTROS

Somos Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona que viaja con su furgo. Amantes de la naturaleza, la montaña y de cualquier actividad deportiva outdoor en general. Adictos a la sensación de libertad que nos brinda viajar en furgo y a los paisajes que nos ofrecen nuestras montañas, en especial nuestros Pirineos.

Nos parece egoísta tener la posibilidad de visitar sitios tan increíbles y no compartirlos con otras personas. Así surge NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO, por esa necesidad de compartir lugares, rutas, consejos, experiencias e historias con otras personas que comparten nuestros gustos.

¿Nos acompañáis?

 

Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

© 2019 Nuestras Escapadas en Furgo. Todos los derechos reservados / Política de privacidad

 

  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco
Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

- Colaboradores -

Logo Ferrino.jpg
  • nuestrasescapadasenfurgo

Refugio de Amitges

Actualizado: 14 de nov de 2019


Pernoctamos en Julio de 2016.



EL REFUGIO DE AMITGES


Refugio de alta montaña situado a 2.365 metros de altura y con unas vistas alucinantes a Els Encantats y a las Agujas de Amitges. Este es uno de los refugios que más nos gustó de toda la travesía de Carros de Foc, no solo por sus vistas que como hemos dicho son increíbles, si no por el fantástico ambiente y buen rollo que había entre los empleados del refugio que conseguían hacerlo mucho más acogedor. Tiene una amplia terraza con salida desde el comedor en la que podrías pasarte horas contemplando el paisaje. Después de varios días duchándonos con agua fría, recordamos con auténtico placer la ducha de agua caliente que disfrutamos aquí, tiene un coste de un euro, pero merece realmente la pena.

Existe pista para llegar hasta allí, así que se puede acceder en taxi 4x4. Las habitaciones son grandes, con literas, lo habitual en los refugios. Respeto a la cobertura telefónica, no hay, pero el refugio dispone de wifi gratis que funciona bastante bien. La cena fue riquísima y con un ambiente fantástico en un comedor muy acogedor. Poco podemos decir malo de este refugio, porque nos encantó!! Tan pronto como podamos intentaremos pasarnos por allí de nuevo y repetir tan grata experiencia.


Para más información podéis visitar la página web del Refugio de Amitges o echarle un vistazo a su webcam.

Consulta otros refugios >>>

Consulta nuestro Manual Montañero con muchos más consejos e información útil en la montaña >>>



DESCUBRE MÁS RUTAS EN...

PIRINEO Navarro

PIRINEO    Aragonés

PIRINEO Catalán

lacdegaube.png

PIRINEO    Francés

OTRAS Escapadas

EL GARAJE    

de Tomy y Aurora

TRAVESÍAS de montaña

(de varios días)

NUESTRO Blog