Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

- Colaboradores -

Logo Ferrino.jpg
  • nuestrasescapadasenfurgo

Refugio de Ángel Orús

Actualizado: 14 de nov de 2019


Pernoctamos en Julio de 2018.



EL REFUGIO DE ÁNGEL ORÚS ("EL FORCAU")


Situado en el Valle del Forcau a 2.148 m de altitud al pie de las Agujas del Forcau, el Refugio de Angel Orús posee una inmensa terraza con unas vistas alucinantes de todo el Valle del Eriste, que te invita a pasar allí horas y horas contemplando el paisaje. Resulta curioso ver cómo el actual refugio está construido sobre el antiguo, pudiendo verse el tejado original dentro del nuevo refugio. Pasamos allí dos noches y tanto los servicios como la atención de todo el personal que trabaja allí fue inmejorable. Disponen de alimentos específicos para celiacos, alérgicos e intolerantes, como es el caso de Aurora y avisando con antelación todos los días nos prepararon cenas y desayunos especiales para nosotros y comimos de lujo.

Las habitaciones, evidentemente son compartidas, de diferentes tamaños y capacidades, con literas, pero disponen de lavabos, servicios y duchas (de agua caliente) dentro de la habitación, lo que es de agradecer si tienes que levantarte en mitad de la noche. Dispone de cobertura de Movistar y Vodafone justito, para coger bien la señal hay que salirse a la terraza y dispone de servicio de Wifi gratuito, aunque como ocurre siempre en estos casos, cuando hay mucha gente conectada va bastante lenta. La zona de taquillas funcionan con monedas de 1 euro, así que es importante acordarnos de llevar una moneda para poder utilizarlas.


Para más información podéis visitar la página web del Refugio de Ángel Orús, así como echarle un vistazo a su webcam1 y su webcam2.


Consulta otros refugios >>>

Consulta nuestro Manual Montañero con muchos más consejos e información útil en la montaña >>>




DESCUBRE MÁS RUTAS EN...

PIRINEO Navarro

PIRINEO    Aragonés

PIRINEO Catalán

lacdegaube.png

PIRINEO    Francés

OTRAS Escapadas

EL GARAJE    

de Tomy y Aurora

TRAVESÍAS de montaña

(de varios días)

NUESTRO Blog

LOS 25 LAGOS más bonitos del Pirineo

SOBRE NOSOTROS

Somos Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona que viaja con su furgo. Amantes de la naturaleza, la montaña y de cualquier actividad deportiva outdoor en general. Adictos a la sensación de libertad que nos brinda viajar en furgo y a los paisajes que nos ofrecen nuestras montañas, en especial nuestros Pirineos.

Nos parece egoísta tener la posibilidad de visitar sitios tan increíbles y no compartirlos con otras personas. Así surge NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO, por esa necesidad de compartir lugares, rutas, consejos, experiencias e historias con otras personas que comparten nuestros gustos.

¿Nos acompañáis?

 

Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

© 2019 Nuestras Escapadas en Furgo. Todos los derechos reservados / Política de privacidad

 

  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco