SOBRE NOSOTROS

Somos Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona que viaja con su furgo. Amantes de la naturaleza, la montaña y de cualquier actividad deportiva outdoor en general. Adictos a la sensación de libertad que nos brinda viajar en furgo y a los paisajes que nos ofrecen nuestras montañas, en especial nuestros Pirineos.

Nos parece egoísta tener la posibilidad de visitar sitios tan increíbles y no compartirlos con otras personas. Así surge NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO, por esa necesidad de compartir lugares, rutas, consejos, experiencias e historias con otras personas que comparten nuestros gustos.

¿Nos acompañáis?

 

Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

© 2019 Nuestras Escapadas en Furgo. Todos los derechos reservados / Política de privacidad

 

  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco

PAÍS  Vasco

Cuando pensamos en el País Vasco, la mayoría de las veces pensamos en sus pintxos y sus txakolís... Pero el País Vasco es mucho más que el buen comer y beber. Nos encontramos antes una cultura de tradiciones milenarias, con un idioma, el euskera, único en el mundo, con una historia que va mucho más atrás de lo que nadie se puede imaginar.

Todo esto acompañado por sus paisajes: sus abruptas costas, sus interminables acantilados, sus laderas verdes contrastando con el azul de sus aguas, sus infinitas montañas, etc. Todo ello hace de esta tierra, un lugar idóneo para hacer una escapada y recorrer y conocer sus múltiples secretos, que será un placer descubrir para todo aquel que venga a esta increíble tierra.

gaztelugatxe.jpg

SAN JUAN  de Gaztelugatxe

RUTA DEL  Txakolí: Circular Zarautz - Getaria

LA MONTAÑA ES PELIGROSA. LAS ACTIVIDADES PUBLICADAS EN ESTE BLOG NO ESTÁN EXENTAS DE RIESGOS POR LO QUE LLAMAMOS A LA PRUDENCIA Y AL SENTIDO COMÚN A LA HORA DE DARLE USO A ESTA INFORMACIÓN.

NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DE LA MISMA.