SOBRE NOSOTROS

Somos Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona que viaja con su furgo. Amantes de la naturaleza, la montaña y de cualquier actividad deportiva outdoor en general. Adictos a la sensación de libertad que nos brinda viajar en furgo y a los paisajes que nos ofrecen nuestras montañas, en especial nuestros Pirineos.

Nos parece egoísta tener la posibilidad de visitar sitios tan increíbles y no compartirlos con otras personas. Así surge NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO, por esa necesidad de compartir lugares, rutas, consejos, experiencias e historias con otras personas que comparten nuestros gustos.

¿Nos acompañáis?

 

Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

© 2019 Nuestras Escapadas en Furgo. Todos los derechos reservados / Política de privacidad

 

  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco

NAVARRA

Evidentemente, cuando hablamos de Navarra, no somos en absoluto objetivos... pero es que es nuestro "ojito derecho", la Comunidad Autónoma en la que vivimos, así que os parecerá normal si os decimos que es una tierra maravillosa, llena de gente noble y que tenéis que visitar si o si.

Navarra se caracteriza por ser una tierra de diversidad, en la que podemos encontrar desde montañas hasta inmensas llanuras, desde enormes bosques como la Selva de Irati, hasta espectaculares paisajes semi-desérticos como las Bardenas Reales. Tenemos verdes valles donde pastan ovejas, caballos y vacas, y terrenos llanos y fértiles repletos de verduras y hortalizas. Un poco de todo en apenas 10.000 km2. Todo el que viene, se queda enamorado de esta tierra, así que cuidado, porque si venís, seguro que querréis volver!

bardenas.jpg

BARDENAS REALES: Circular Cabezos Castildetierra, de las Cortinas y de las Cortinillas

FOZ LUMBIER.JPG

FOZ  de Lumbier

LA MONTAÑA ES PELIGROSA. LAS ACTIVIDADES PUBLICADAS EN ESTE BLOG NO ESTÁN EXENTAS DE RIESGOS POR LO QUE LLAMAMOS A LA PRUDENCIA Y AL SENTIDO COMÚN A LA HORA DE DARLE USO A ESTA INFORMACIÓN.

NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DE LA MISMA.