SOBRE NOSOTROS

Somos Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona que viaja con su furgo. Amantes de la naturaleza, la montaña y de cualquier actividad deportiva outdoor en general. Adictos a la sensación de libertad que nos brinda viajar en furgo y a los paisajes que nos ofrecen nuestras montañas, en especial nuestros Pirineos.

Nos parece egoísta tener la posibilidad de visitar sitios tan increíbles y no compartirlos con otras personas. Así surge NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO, por esa necesidad de compartir lugares, rutas, consejos, experiencias e historias con otras personas que comparten nuestros gustos.

¿Nos acompañáis?

 

Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

© 2019 Nuestras Escapadas en Furgo. Todos los derechos reservados / Política de privacidad

 

  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco

MANUAL  Montañero

Os presentamos nuestro Manual Montañero. Es un manual hecho a base de recorrer muchos kms en la montaña, de compartir jornadas con mucha gente, de leer, de estudiar, de vivir, de equivocarse... Aquí pretendemos mostrar toda la información que nos resulta útil en la montaña.

 

Aquí encontrareis nuestros conocimientos, los cuales se basan en nuestra experiencia: en nuestros aciertos y errores a lo largo de los años, en los consejos que nos han dado otros montañeros más experimentados que nosotros o por el asesoramiento de los diferentes Clubs de Montaña con los que hemos realizado senderismo. Seguramente habrá manuales infinitamente mejores, pero seguro que ninguno está hecho con tanto cariño como este! ;-)  Nosotros no somos profesionales, seguimos aprendiendo día a día lo que la montaña nos quiere enseñar, pero estos son los conocimientos que nos han servido y que nos gustaría compartir con vosotros. ¡Esperamos que os sean de utilidad!

ayous.png

CONSEJOS  para iniciarse en el senderismo

orientacion.jpg

COMO ORIENTARSE en la montaña

tienda midi.jpg

CONSEJOS PRÁCTICOS    para elegir tu tienda de campaña

PRECAUCIONES   en la montaña en primavera

cima posets.jpg

SUPERVIVENCIA en la montaña

SEÑALIZACIÓN de senderos

mochilas anayet.jpg

COMO PREPARAR la mochila para un trekking

LA MONTAÑA ES PELIGROSA. LAS ACTIVIDADES PUBLICADAS EN ESTE BLOG NO ESTÁN EXENTAS DE RIESGOS POR LO QUE LLAMAMOS A LA PRUDENCIA Y AL SENTIDO COMÚN A LA HORA DE DARLE USO A ESTA INFORMACIÓN.

NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DE LA MISMA.