SOBRE NOSOTROS

Somos Tomy y Aurora, una pareja de Pamplona que viaja con su furgo. Amantes de la naturaleza, la montaña y de cualquier actividad deportiva outdoor en general. Adictos a la sensación de libertad que nos brinda viajar en furgo y a los paisajes que nos ofrecen nuestras montañas, en especial nuestros Pirineos.

Nos parece egoísta tener la posibilidad de visitar sitios tan increíbles y no compartirlos con otras personas. Así surge NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO, por esa necesidad de compartir lugares, rutas, consejos, experiencias e historias con otras personas que comparten nuestros gustos.

¿Nos acompañáis?

 

Suscríbete a nuestro Blog y descárgate GRATIS nuestra guía:
 "20 Rincones Naturales de los Pirineos que no te puedes perder"

© 2019 Nuestras Escapadas en Furgo. Todos los derechos reservados / Política de privacidad

 

  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco

LEÓN

León es una provincia cargada de atractivos en cada uno de sus rincones, en cada una de sus comarcas, que despliegan ante aquel que lo visita un seductor legado, herencia de un pueblo con una rica y extensa historia, con unas tradiciones centenarias que han sido testigo mudo de su dilatado devenir de los tiempos y de ser paso y cruce de caminos, pueblos y culturas, desde la antigüedad.

 

Cuenta con numerosos espacios naturales protegidos, entornos de gran riqueza paisajística, con flora y fauna características y autóctonas, que han logrado, por su riqueza ecológica, la catalogación como Parques Nacional, Regional, Monumento Natural o Reserva de la Biosfera. De esta forma, encontramos el Parque Regional y Nacional de Picos de Europa, Las Médulas, la Sierra de los Ancares, los Lagos de Truchillas y La Baña, las Hoces de Vegacervera y los Valles de Babia y Luna. Seguro que si vas, te sorprenderá!

PICO  Gilbo (1.679 m)

LAS  Médulas: Ruta Circular

LA MONTAÑA ES PELIGROSA. LAS ACTIVIDADES PUBLICADAS EN ESTE BLOG NO ESTÁN EXENTAS DE RIESGOS POR LO QUE LLAMAMOS A LA PRUDENCIA Y AL SENTIDO COMÚN A LA HORA DE DARLE USO A ESTA INFORMACIÓN.

NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DE LA MISMA.