4 RUTAS para disfrutar del Otoño

en todo su esplendor

No hay nada más bonito que la fiesta de colores anaranjados que nos regalan algunos bosques durante la época otoñal... Pero no en todos los bosques se puede disfrutar de este intenso colorido, ya que dependerá de la tipología de especies que reinen en cada bosques.

Si eres un enamorado de los colores otoñales, te proponemos nuestras 4 rutas favoritas para disfrutar de ellos en todo su esplendor!

1. EMBALSES  de Leurtza

En el Pirineo Navarro, enclavado en el bello Valle del Baztán, se esconden dos embalses construidos en 1920. En medio de los preciosos bosques de la Navarra atlántica, aparecen estos increíbles lagos de montaña rodeados de un entorno realmente incomparable.

2. SELVA  de Irati

Esta ruta transcurre por la Selva de Irati, el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, después de la Selva Negra de Alemania. Desde la cima del Azalegi podremos disfrutar de unas vistas privilegiadas de la selva.

ordesa intro.jpg

3. COLA  de Caballo (Ordesa)

La excursión a la Cola de Caballo en el Valle de Ordesa, es quizás una de las más famosas y conocidas del Pirineo Aragonés. Y no es para menos, esta increíble caída de agua con su peculiar forma de ramillete, es de una belleza indescriptible. Hasta llegar allí, nos encontraremos otras muchas cascadas como la de Arripas o las no menos espectaculares Gradas de Soaso, que nos dejarán enamorados de este lugar.

ganchos intro.jpg

4. SENDA  de los Ganchos

Preciosa y bonita ruta circular por la exuberante Selva de Oza pasando por la Senda de los Ganchos, antigua senda de contrabandistas y por la Boca del Infierno, impresionante desfiladero que se abre paso en el Valle de Hecho. Ruta muy sencilla, sin dificultades técnicas y que nos permitirá disfrutar del interior de la Selva de Oza, y si es temporada otoñal, se tiñe de unos colores preciosos que no dejarán a nadie indiferente.

TAMBIÉN  te puede interesar...

LA MONTAÑA ES PELIGROSA. LAS ACTIVIDADES PUBLICADAS EN ESTE BLOG NO ESTÁN EXENTAS DE RIESGOS POR LO QUE LLAMAMOS A LA PRUDENCIA Y AL SENTIDO COMÚN A LA HORA DE DARLE USO A ESTA INFORMACIÓN.

NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DE LA MISMA.