3 LUGARES MÁGICOS para acampar en el Pirineo

Si eres una persona aventurera, y te gusta sentir la naturaleza en estado puro… la acampada es lo tuyo! Te ayudará a relajar la mente, salir de la rutina y conectar al máximo con la naturaleza.

 

Montar una tienda de campaña, es fácil y rápido… aunque no se puede acampar en cualquier sitio!! Así recuerda mirar la normativa municipal, si no quieres volver a casa con una multa!

 

Nosotros te lo ponemos muuuy fácil! Te vamos a contar cuales son los 3 lugares mágicos para acampar en el Pirineo, que más nos gustan y donde no tendrás problemas para pernoctar con tu tienda. ¿Quieres saber cuales son? Te lo contamos!

intro gentau.jpg

1. LAC  de Gentau

Los Lagos de Ayous son una de l as grandes maravillas del Pirineo. El más espectacular es el Lac de Gentau. Sus aguas reflejan la montaña más singular del Pirineo Occidental: el colosal Midi D'Ossau, un antiguo volcán con una forma tremendamente característica que no podrás dejar de mirar y fotografiar.

intro azules.jpg

2. IBÓN  Azules

La ruta hasta los Ibones Azules es una de las más populares del Valle de Tena por la inmensidad y belleza de los paisajes que recorre. Un camino que salta de lago en lago, pasando por una serie de cascadas que parecen no tener fin. La ruta transcurre por 4 preciosos ibones.

oulettes.jpg

3. REFUGIO  de Oulettes

¿Has despertado alguna vez contemplando uno de los glaciares más alucinantes del Pirineo? Desde la explanada en la que está ubicado el Refugio de Oulettes, podrás disfrutar de una de las vistas más mágicas del Pirineo: la cara norte del Vignemale, la cima más alta del Pirineo Francés, con su precioso glaciar bajando tímidamente hacia el valle.

ACCEDE A UESTRO CANAL.jpg

TAMBIÉN  te puede interesar...

LA MONTAÑA ES PELIGROSA. LAS ACTIVIDADES PUBLICADAS EN ESTE BLOG NO ESTÁN EXENTAS DE RIESGOS POR LO QUE LLAMAMOS A LA PRUDENCIA Y AL SENTIDO COMÚN A LA HORA DE DARLE USO A ESTA INFORMACIÓN.

NUESTRAS ESCAPADAS EN FURGO NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO INDEBIDO DE LA MISMA.